domingo, 6 de mayo de 2012

[Magazine] Entrevista de FT island en la revista PATI PATI

2011, variety of “MOMENT”
Este año FT island nos entretuvo con el lanzamiento del primer Álbum, con un
live en Nippon Budokan, y el CD single “Distance” lanzado el 30 de
noviembre.
Vamos a mirar hacia atrás en este año con sus fotos mas nuevas.

Su primer major debut album fue “FIVE TREASURE ISLAND”, tuvieron el honor de
ser el primer artista extranjero masculino en ganar en Oricon Chart.
Su One-man live se celebro después, las entradas al Nippon Budokan se
vendieron en dos minutos. La marea corre a favor de FT island en el año 2011.
PATI PATI ❤ Vuelve este año con el tema [The most ○○ moment of the year]. Les
daremos los momentos sobre sus actividades durante el año y sobre sus momentos
privados.
¿Cuál fue el momento más impresionante?


Todos: Budokan!
HK: Me quedé impresionado con el momento en que nuestro álbum fue primero en
Oricon Chart y había un concierto en Corea.

¿Cuál fue el momento que mas lloraron?


SH: Yo lloraba mientras veía una película.
MH: Recientemente, he llorado con un dibujo animado japonés que hizo sobre el
terremoto.
JJ: ¿Podría ser, llorando por reír demasiado? Vi la película "You are My
Pet", que JH hyung interpreta. He estado con él durante 8 - 9 años, él era
encantador y tratando de agradar a todos en la película. La gente a mi alrededor
no tuvo ninguna reacción a la escena mientras yo estaba muriendo de la risa, mi
lágrima cayó.
JH: Me da vergüenza que todo el mundo este mirando! (Risas)

¿Cuál fue el mejor momento?


HK: Todos los días!
JH: Mirar al espejo justo después de ducharme... ... es una broma
(risas). Pero es verdad! ^ ^
JJ: JH hyung, tan pronto como se despierta en la mañana, se mira al espejo y
luego se va a tomar una ducha (risas).
JH: No es bueno? Es genial!
SH: Yo diría que... ... mañana.
MH: Wow! Eso es una buena respuesta.

¿Cuál fue el momento más lamentable?

HK: (en Corea) Cuando lanzamos "Hello Hello" y no pudimos quedar primeros. Es
lamentable.
MH: Es una buena canción, es tan lamentable.
JH: Me siento lamentable, siempre me digo “tu en realidad tienes novia” por
mi apariencia e imagen. Me siento así y mas, i realmente no tengo una ahora
(risas).
JJ: Mientras yo hablaba con mis amigos, cuando empezó el tema a cerca de los
miembros de FT island, ellos decían “JH hyung consiguió una novia?, Siempre.
JH: Yo siempre lo he dicho a causa de mi imagen.

¿Cuál fue el momento más ◎ de comprar algo?

SH: Me compré la guitarra acústica este año, y lo uso a menudo en la
grabación y en el escenario.
MH: iPhone.
HK: unos vaqueros. Compré tres buenos en Corea.
JJ: Una loción para la piel! La mejor que he comprado. Voy a cuidar más mi
piel con esto!
HK: ¿Ahora?
JJ: Esta bien, ahora también (con una sonrisa).
JH: efectos para guitarra. Yo lo uso para crear un sonido.

¿Cuál es el momento en el que más les gustas a las chicas?

MH: Cuando estaba haciendo el live.
JH: tienes razón.
SH: mientras estoy haciendo rap.
HK: Me gustaría responder “todos los días” a esta Q también.
JJ: ¿No lo estas mal entendiendo? (Risas)
MH: Es libre de malinterpretar.
JJ: Usted dice que ~ (risas). Yo diría que mientras estoy cantando.
HK: En Karaoke?
JJ: ¡No! (Risas). Mientras canta en live.
MH: ¿Eso también es un malentendido!?! (Risas)

¿Cuál fue el momento en el que quería decir "NO" a eso?

HK: hace 3 meses, he estado en EE.UU., Hong Kong, Malasia y solo... ...
estado en muchos países para trabajar y luego me uní con los miembros en el
último país de Malasia. Entonces mi factura de mi móvil era enorme. Ahora que
estoy en peligro! Quiero decir "¡NO!" A esto y claro que... ...
JJ: No se trata de mí, de JH hyun, compró una nueva cartera y la perdió en
una semana. Luego perdió su móvil. El móvil lo encontró pero la cartera no.
HK: Había perdido otro antes de eso también. A él le gustaba el diseño por lo
que compró la cartera igual para así "olvidar las cosas malas", pero la volvió a
perder otra vez.
(Todos los miembros, excepto JH, miraron a JH y dijeron:) Tonto! (Risas)
JH: (Lamenta con la cabeza) Ummmm.
HK: Después de perder su cartera por segunda vez, fui con él a comer algo. Él
pensó que era humillante, por lo que se estaba enfadando mientras hablaba. Y
después en casa, se lo dijo a los miembros (JJ, MH, SH)... ...
JJ: "Me gusta la música! Yo no necesito ni cartera ni móvil! " (Todos se
rieron a la vez)
JJ: Pero a la mañana siguiente, dijo: "¿llama a mi móvil, por favor?"
(Risas).
MH: Él me lo preguntó muy temprano en la mañana (risas).

¿Cuál fue el momento en que creó sensación en Twitter y blog?

JJ: Cuando escribí acerca de mis estudios de inglés, escribí que "el inglés
es difícil", y decidí poner iconos lindo al final. Entonces muchas personas
reaccionaron a eso.
HK: Tuve uno en Twitter. Yo tuiteé una palabra, "estoy aburrido". Entonces
llegaron muchas respuestas de varios países, "Vamos a jugar!".
JJ: tu eres conocido en el mundo Hongki HYUNG! (aplaudiendo!)

¿Cuál fue el momento en que su capacidad de Japón ha sido útil?

JJ: Cuando nos unimos al evento en Yokohama, HK hyun fue MC y estaba a punto
de presentar al último artista del día, cuando...
HK: El director de escena me pidió que presentar a los miembros. Ellos no
tenían un guion así que lo hice con mi ad-lib. Luego, cuando presente a G. NA,
quería decir que ella es "la cantante más sexy de Corea.", Pero yo dije: "Ella
es la más Bon Kyu Bon cantante en Corea." ** (Bon Kyu Bon es una frase japonesa
que se utiliza para una mujer glamorosa) Luego, el público se animo. G. NA ssi
se mostró agradecida con eso así que estaba bien.

¿Cuál es el momento en que los miembros trabajan duro?

JJ: Yo pienso que JH hyun está trabajando duro. Él está trabajando duro
componiendo canciones en estos días. Él trabaja duro en muchos lugares, así que
pensé "Sí, él es el líder".
JH: Gracias (sonriendo avergonzado).
MH: Yo creo que JJ hyun está trabajando duro. Él está trabajando duro en los
partidos de fútbol.
HK: El pierde contra todo el tiempo.
JJ: Ahora estamos jugando "Winning Eleven (Un juego de fútbol)" con la PS3,
he perdido 4 veces.
HK: él está realmente desesperado (risas). No hay nadie aquí que me pueda
vencer!
MH: Ah ~. HK hyun, tu perdiste contra mí por 4 a 1 ~.
HK: ¡Ah eso es porque tuviste suerte. Tú nunca me habías ganado antes de
eso.
JJ: (con voz baja) HK hyun gana con suerte también (risas).
JH: Pero ahora estamos practicando duro para seguir viviendo. Por eso creo
que todos los miembros están trabajando duro! Así que a nuestros fans, por
favor, esperemos al live del Yokohama Arena.

Sexto sencillo "Distancia", Music Video Behind Story:

HK: Hay una chica en el MV y su cara es igual a Jang KeunSuk ssi.
SH: Esta cayendo nieve real.
MH: Si te digo la verdad, la nieve se trajo todo desde Sapporo para nosotros
~ (risas).
JJ: Estoy bromeando (risas). Se trata de nieve artificial. Esas de
burbujas.
JH: El live en Yokohama Arena el 23 y 24 de Diciembre es en Navidad. Así que
espero que nieve como en el MV.


creditos: FT Island Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario