martes, 22 de mayo de 2012

FT Island encantó a más de 10,000 fans con el evento conmemorativo del lanzamiento de su nuevo álbum en Japón


La popular banda FT Island lanzó su segundo álbum “20” el 16 de mayo en Japón. Para conmemorar su nuevo lanzamiento, FT Island realizó un evento especial el 19 y 20 de mayo en Tokyo y Osaka, respectivamente.Los miembros de FT Island cantaron cinco canciones para encantar a los mas de 10,000 fans. Ellos presentaron las canciones escritas por Song Seung Hyun y Choi Min Hwan, “Wanna Go“, “Stay” de Choi Jong Hoon, “Satisfaction” y más.
Lee Jae Jin declaró: “Desde que la edad media de nuestros miembros es de 20, nombramos nuestro álbum ’20′, creemos que es un álbum que les muestra nuestras imágenes reales en la actualidad”. Seguido de éso, una sesión de Q&A así como una sesión de intercambio de regalos se llevaron a cabo.Los miembros dijeron: “Hoy es nuestro 2do aniversario desde nuestro debut en Japón. El tiempo en serio vuela rápido. Seguiremos dando lo mejor de nosotros en el futuro”.
El nuevo álbum de FT Island, “20″, vendió 23,720 copias el primer día, lo cual los colocó en el tercer lugar en las lista diaria de Oricon. FT Island comenzará su gira de verano llamada ”FT Island Summer Tour 2012 – Run! Run! Run!” empezando el 24 de al 8 de julio en varias ciudades de Japón como Tokyo, Osaka, Nagoya y más.

Fuente:soompi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario