miércoles, 23 de mayo de 2012

FT Island celebra su segundo album~


Para celebrar el reciente lanzamiento de su segundo album "20" [Twenty] FT Island celebro dos lives en ZEPP TOKYO el 19 de mayo y en Osaka's Dojima River Forum el 20 de Mayo, reuniendo cerca de 10.000 fans a partir de la loteria.

Cuando el vocalista Hong Ki comenzo el show saludando a la multitud con un alegre " Cuando tiempo sin vernos!", la audiencia se emociono. La banda toco 5 canciones de su nuevoalbum "20" [Twenty] que no se habia realizado antes, incluye una cancion escrita por el miembro Seung Hyun y Min Hwan acerca de como ellos se imaginan en el escenario, "Wanna Go", " Stay" y la version coreana de la cancion que fue lanzada en Japon en el 2011 "Satisfaction"

Desde que la edad media de FT Island hasta ahora son 20, el album "20" [Twenty" es un albu, que deseabamos usarlo para mostrarles la musica he hemos hecho ahora y como somos [como 20 años de edad], asi que lo hemos llamado "20" [Twenty]" Explico el bajista Jae Jin, esta vez el lanzamiento del album coincidio con sus lanzamientos de Corea, haciendo tiempo para la grabacion de las canciones fue un poco apretado.

Durante el Q & A la esquina del evento, los miembros revelaron, que les guatria hacer si tuvieran tiempo de vacaciones en Japon. Jong Hun respondio "Amo los reptiles, asi que me gustaria ir al zoologico o al acuario". Hong Ki respondio "Amo el invierno, asi que me gustaria ir a Sapporo y tomar un baño al aire libre" , causando que Min Hwan se le acercara y dijera "Yo quiero tomar un baño al aire libre en Sapporo con Hong Ki" Jae Jin simplemente comento que a el le gustaria manejar alrededor del campo mientras Seung Hyun dijo: Hemos ido ahi para un concierto, pero me gustaria ir a "Fujikyu Highland"

FT Island tambien hizo un regalo a sus fans, en donde ellos rifaron articulos personales como playeras, pantalones, baquetas, sombreros y lentes de buena suerte para sus fans en la audiencia.

Posteriormente la banda termino la hora del evento con un mensaje para sus fans. "Gracias por venir el dia de hoy. Han pasado 2 años desde que hicimos nuestro debut el 19 de Mayo. Hemos llegado hasta aqui rapido. Nosotros estaremos haciendo lo mejor desde aqui, asi que por favor recuerdenos y tratenos bien. Nuestro segundo album es un album que hemos hecho con todo lo que teniamos. Por favor escuchenlo y por favor los esperamos en nuestra gira de verano.

La banda estara de gira por Japon desde el 24 de Junio hasta el 8 de junio en “FT ISLAND Summer Tour 2012 ~RUN! RUN! RUN!~” visitando lugares como Fukui, Osaka, Nagoya y Tokio.

Fuente:tokyiohive .com

Traduccion: Natsukii

No hay comentarios:

Publicar un comentario