jueves, 10 de enero de 2013

FT Island dona libros y computadoras a una escuela en África



El 4 de diciembre FT Island anunció que donaron algunos libros y computadoras a una escuela en África, la donación fue en conjunto con el club oficial del grupo las PRIMADONNAS.

“Hay muchos niños que han encontrado consuelo a través de los libros durante la guerra, con esta donación seremos capaces de abrir una biblioteca” dijo uno de los encargados del lugar.

Cada miembro de FT Island también expresó su felicidad por esta donación, Lee Hongki dijo: “No podíamos perder la oportunidad de realizar esta actividad tan significativa para nosotros, vamos a construir una gran biblioteca”, mientras que Choi Jonghoon escribió: “Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para asegurar que los niños crezcan en un buen ambiente a través de esta biblioteca”.

Por su parte Lee Jae Jin escribió: “He hecho una donación para esta preciosa biblioteca” y Choi Min Hwan dijo: “Tu pequeña ayuda puede convertirse en sueños y esperanzas”, Song Seung Hyuntambién escribió: “Se siente muy bien saber que los niños leeran mucho debido a los libros que doné”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario